Monday, October 29, 2007

Luis Alfredo Ramos, Nuevo Gobernador de Antioquia

Luis Alfredo Ramos es el nuevo gobernador
Por Redacción elcolombiano.com
Medellín


Luis Alfredo Ramos Botero, ex alcalde de la ciudad de Medellín, fue elegido este domingo como gobernador del departamento de Antioquia.

"Ganamos a la burocracia" afirmó Luis Alfredo Ramos durante su discurso tras conocer los resultados le dan la victoria como gobernador de Antioquia.

En su sede política y rodeado de sus seguidores, Ramos señaló que "ganó el pueblo antioqueño" y destacó el trabajo que emprenderá durante su gobierno.

A su vez, indicó que formará equipo con el presidente Álvaro Uribe Vélez. "He sido elegido para ser el gobernador de todos los antioqueños y así lo haré durante los próximos cuatro años", ratificó Ramos.

Aliviar la situación de 3 millones de pobres que tiene el departamento fue uno de los propósitos que destacó Ramos Botero quien agradeció a los demás partidos y las personas que apoyaron su campaña y "al pueblo raso de Antioquia". Tras mencionar a su familia, enfatizó su compromiso por el progreso del departamento.

Ramos Botero se ha desempeñado como Presidente del Congreso de la República entre los años 2002 y 2003; fue embajador de Colombia ante la O.E.A.; director de Proyectos de Telecomunicaciones; Ministro de Comercio Exterior; Alcalde de Medellín por elección Popular; Secretario General de Cervecería Unión S.A.; Senador de la República; Representante a la Cámara; y como Secretario de Hacienda Municipio de Medellín.

Mas información!

No comments: