Monday, October 29, 2007

Alonso Salazar, Nuevo Alcalde de Medellin

Alonso Salazar, en emotivo discurso, agradeció a los electores

Por Redacción elcolombiano.com
Medellín


Con un agradecimiento a sus padres campesinos y un amor profundo por su hija y su esposa, el alcalde electo de Medellín, Alonso Salazar, se expresó sobre el triunfo que logró este domingo en la jornada electoral, palabras que se vieron cortadas por lágrimas de emoción.

"Estamos felices. Han sido 13 meses de trasegar por esta ciudad, de mucho caminar, de debatir, de confrontar. Éste es un premio a este trabajo extraordinario y me siento muy orgulloso de haber sido parte de este proyecto que iniciamos con Sergio Fajardo tan exitoso para esta ciudad".

Salazar, quien se desempeñó en la administración actual como secretario de Gobierno y candidato por el Movimiento Alianza Social Indígena, dijo que aunque dará continuidad, se empieza un nuevo camino en la ciudad. "El gran ganador fue el voto de opinión, el voto de conciencia ciudadana, el voto que es libre", precisó.

El periodista reiteró que todo lo ocurrido en la campaña hay que dejarlo ya en el pasado y continuar con los nuevos retos para la ciudad. "Es un momento de mucho progreso en el que involucraremos la gran mayoría de todos los medellinenses".

Así mismo, dijo a quienes los acompañaban en su sede, que ahora su gobierno dará "continuidad, no es repetición. Continuidad es la defensa de la transparencia, de la honradez de pensar que el deber esencial del estado es favorecer a los mas humildes, que la educación es el elemento estratégico del desarrollo, que los recursos públicos si son suficientes para mantener el rirtmo creciente de desarrollo que de oportunidades a los más marginalizados", exclamó.

Mas informacion!

No comments: