Tuesday, April 21, 2009

Medellín tendrá la terminal más cómoda y moderna de Colombia

Adecuaciones en las taquillas de expedición de tiquetes, en la sala de espera, en el acopio de taxis, en zonas operativas, además, de la construcción de la sala de abordaje, una sala de espera central, de un auditorio y de un edificio para los conductores. En la transformación se invertirán $14.700 millones.

Después de 25 años desde su construcción está es la primera vez que se realizarán obras de adecuación y modernización en la Terminal de Transporte Norte de Medellín. La intervención tiene el fin de entregarle comodidad y seguridad a los más de 19 millones de pasajeros que viajan anualmente desde este lugar. 

Esta transformación, que se ejecutará durante el año 2009 y en la que se invertirán $14.700 millones, iniciará el día 15 de mayo con la ejecución de la sala de espera central, que estará terminada a finales de mes de julio, como apertura para la temporada de la Feria de las Flores; época de gran afluencia de turistas y viajeros dentro de las instalaciones de la Terminal Norte. Las demás intervenciones estarán listas para finales de noviembre. 

Los 24.150 m² de intervención están previstos bajo parámetros de competitividad y modernidad y serán una oportunidad latente para la generación de un mayor número de pasajeros y visitantes, beneficiando así a las empresas transportadoras y a los comerciantes. 

Para ampliar información, puede comunicarse con Paulina Mora, Analista de Comunicaciones en el teléfono 2677075 Ext.140.

No comments: