Saturday, June 07, 2008

Boletín de Buenas Noticias SOSPAISA.COM

Medellín gana premios en arquitectura

Nuestra “tacita de plata” brilla más por estos días! Los paisas que somos bien orgullosos de nuestra ciudad, por estos días estamos que no cabemos de la felicidad en el cuerpo: Nos ganamos 3 premios internacionales, “a la obra de arquitectura más destacada” de Iberoamérica.

Los premios fueron para el Orquideorama del Jardín Botánico y los parques bibliotecas España en Santo Domingo Savio y San Javier.

¿Ya viste las fotos? Sospaisa te tiene una completa galería. Lee la noticia y sentite orgulloso de tu ciudad.

De turismo por Medellín: ¡Vamos al Alto de San Miguel!

Allí nace el Río Medellín, es un gran refugio natural, fríito, lleno de verde y aire puro. Los paisas ya pueden ir a visitarlo con la asesoría de la Secretaría del Medio Ambiente. Y es un buen lugar para llevar a los turistas.

Aprende un poco del turismo ecológico por Medellín y llevá a tu gente.

Tiquete estudiantil pa´los muchachos

Hijos, sobrinos, familiares. Los jóvenes paisas ya pueden usar el tiquete estudiantil que cubre diferentes rutas de transporte público en Medellín. La consigna es facilitar el acceso a un tiquete que le ayuda a nuestros muchachos de bajos recursos tener un transporte constante a sus centros de estudio.

Si tenés un familiar que pueda utilizar el tiquete, contale que ya está listo y que en Medellín moverse por la ciudad es posible y a ¡bajo costo!

Medellín 360 grados

Se renovó la galería. La ciudad comienza a verse en todo su esplendor.

Calles, paisas en acción, zonas, naturaleza y por supuesto, nuestras hermosas silletas. Enseñale a tus amigos cómo es tu ciudad y sentite orgulloso de ella. ¡Listos pa´la foto!




No comments: